Fin de semana en el Museo de la Energía. La fábrica de luz (Ponferrada), equipo especial de CHILDREN OF DARKLIGHT (Light Painting Photography)

El pasado mes de junio he tenido el placer de participar en un proyecto muy grande, organizado por el artista lightpainter Alfredo Alvarez (Frodo), a través de la asociación que dirige, CHILDREN OF DARKLIGHT (Light Painting Photography).

Para la ocasión, y en previsión del gran trabajo que nos esperaba (la localización es espectacular y con muchísimos metros y salas por explorar y fotografiar), Frodo reunió un equipo especial compuesto por él mismo (Alfredo Álvarez), un servidor (DaveAstur Fotografía), Eduardo Cajigal, Pedro Rico, Miguel, Étor y Dani Pou. Además contamos con una compañía muy especial, ya que desde León se nos unió la artista cosplayer Thelema Therion, con la que pudimos colaborar para realizar unos retratos espectaculares gracias a sus maravillosos cosplays.

El objetivo era el siguiente, pasar todo un fin de semana, aprovechando las dos noches hasta que el sol nos lo permitiese, para sacar el máximo provecho de tan espectacular localización, y sobre todo disfrutar del sitio y del equipo de gente que nos desplazamos hasta allí.

Una parte del resultado ya lo podéis ver con detalle en la web de CHILDREN OF DARKLIGHT, de la que os dejo el enlace, aunque nos guardamos alguna que otra sorpresa relativa al fin de semana que ya os iremos contando más adelante.

Gracias por pasaros y echar un vistazo!

http://childrenofdarklight.com/2015/07/13/museo-de-la-energia-la-fabrica-de-luz-un-paraiso-para-el-light-painting/

 

Children of Darklight CIUDEN
Compartir:
2
  Artículos relacionados

Comentarios

  1. Children Of Darklight  Julio 20, 2015

    qué ganas del finde de vuelta!!!

    responder
    • daveastur  Julio 24, 2015

      Sí!!! ese finde dejó el listón muy alto, pero seguro que será otra experiencia para recordar! 😀

      responder

Añadir un comentario