Jornadas LightPainting en el “Museo de la Energía. La fábrica de luz” (Ponferrada), junto con el equipo especial de CHILDREN OF DARKLIGHT.

Como ya os había comentado en la entrada anterior, la visita de junio al Museo de la Energía, daría mucho juego y alguna que otra sorpresa por desvelar, que ya ha salido a la luz (nunca mejor dicho).

Para completar (por el momento) la experiencia ya de por sí increíble, del fin de semana que pasamos allí “encerrados” el equipo especial de Childrem of Darklight, el día 10 de este mismo mes (octubre de 2015), regresamos varios de los componentes para organizar un día lleno de eventos de Lightpainting y ambiente festivo.
Quien se anime a participar podrá disfrutar de múltiples actividades entre las que se encuentran una exposición-explicación de las fotografías que realizamos en nuestra anterior visita, un taller infantil de Lightpainting (con dos horarios, para que puedas disfrutar en familia), un taller de iniciación LP, dirigido a adultos en este caso, para quien quiera conocer un poco más sobre la técnica (impartido por Alfredo Alvarez de Childrem of Darklight, Eduardo Cajigal y yo mismo DaveAstur fotografía), un photocall Lightpainting, realización de una fotografía colectiva (que espero que no os perdáis), etc, etc…

Sin más explicaciones os dejo los carteles del evento donde tenéis toda la información, y si necesitáis saber algo más, podéis escribir a los correos que se facilitan en los mismos carteles, a mí mismo a través de esta página (o fanpage de facebook) o la de Children of Darklight.

cartel curso lightpainting museo de la energia ciudad de la luz 1
cartel curso lightpainting museo de la energia ciudad de la luz 2

Aquí podeis ver una galería con muchas de las fotografías que realizamos en nuestra anterior visita al museo:

http://childrenofdarklight.com/2015/07/13/museo-de-la-energia-la-fabrica-de-luz-un-paraiso-para-el-light-painting/

 

¡Ya tenéis disponible el resumen completo de las Jornadas LP en la web de Children of Darklight, con todo detalle, fotos, gifs y explicación de la fotografía de grupo con el lightman gigante de más de tres metros!

 

Podéis verlo aquí

 

 

Y aquí la fotografía colectiva realizada con los asistentes y los alumnos del taller:

Ciuden Taller foto colectiva
Compartir:
0
  Artículos relacionados

Añadir un comentario